REHABILITACIÓN INTEGRAL LABORAL

Seguridad y Salud en el Trabajo

Con la finalidad de ser soporte fundamental en la prevención y mejoramientos de las condiciones laborales, con principios de excelencia, responsabilidad, calidad, eficiencia y eficacia con un gran liderazgo empresarial y con un profundo sentido social, en el año 2014, nació PARCONT S.A.S. una empresa encaminada a la prestación de servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo , rehabilitación física, psicológica, Control de Calidad y Gestión Ambiental en diversos sectores económicos, públicos y privados; buscando un mejoramiento continuo en todos sus procesos, basándose siempre en las necesidades y satisfacción del cliente.

Nosotros contamos con un excelente equipo de profesionales idóneos, comprometidos y calificados, que garantizan la prestación de servicios con altos estándares de calidad para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, logrando con esto el bienestar de los mismos, siendo eficientes y eficaces en el servicio que prestamos.

Misión

PARCONT S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo,rehabilitación física, psicológica, suministro de elementos ortesicos, protésicos y de osteosíntesis, control de calidad y Gestión Ambiental en diferentes sectores económicos, públicos y privados; caracterizada por la calidad, oportunidad y cumplimiento en sus servicios, enfocándose permanentemente en el mejoramiento continuo de todos sus procesos, encaminada siempre a generar confiabilidad y la satisfacción del cliente.

Visión

PARCONT S.A.S. en el 2020 será reconocida en el medio como una empresa ejemplo, basados en sus principios de calidad, oportunidad a sus clientes y en su excelente prestación de servicios de rehabilitación física, Gestión enSeguridad y Salud en el Trabajo, Control de Calidad y Gestión Ambiental en todos los sectores económicos del país.

Nuestros valores

Disciplina

Responsabilidad

Honestidad

Perseverancia

Compromiso

Confidencialidad

Ética

Trabaja con nosotros, únete a nuestro gran equipo humano.

Abrir chat